Queda embarazada 5 dias despues de la regla?

Resuelto
Alee - 25 ene 2012 a las 16:50
Jakd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 03:04
Hola,
Anoche 25 de enero, tuve relaciones con mi novio y sin protección, aunque no terminó dentro. Debo aclarar que mi ultima regla fue del 17 al 20 de este mismo mes. Osea que fueron 5 dias despues de mi ultima regla. Que tanto riesgo hay de que quede embarazada?? Estoy muy preocupada por favor ayudenme...!! :(

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2012 a las 17:26
Hola Alee,
Si tus ciclos son regulares normalmente no estabas en un momento fértil. Si tuvieras un retraso superior a una semana hazte la prueba de todas maneras !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Hla doctora yo n m cuide y lo ise el quinto dia despues q teermine mi menstruacion y la cago ademtro dos vess y mi regla estuvo cambiando d fecha los tres ultimos mess puede q aya quedado embarazada??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 ene 2012 a las 17:27
Hola negra,
quizás te lo hiciste demasiado pronto...¿ya tenías una semana de retraso en tu menstruación? Si no es así repítelo y hazte mejor el de sangre porque es más fiable.
Saludos !
0
qe pasa cuand tienes relacio,. Y te baja
0
Jakd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 03:04
Me podrias ayudar , mi caso es el siguiente. Mi periodo inicio el 24 de diciembre y acabo el el 29 a los dos dias tuve relacionrs y el no eyaculo pero de todos modos me tone la pastilla a las 48 horas una amiga el dia 5 me pidio qur la ayudata con un test de embarazo con orina y supuestsmente a mi me salio positivo de ahi me han aconsejado beber te de perejil ... Ayudenme no se que pensar
0
hola quiero aber si uno esta enbaraza me hice un examen pero me salio negativo y yo siemto algo en mi vientre y que hago si
-1
Únete a la comunidad