Desesperada

Resuelto
patsy1689 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 07:18
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 31 ago 2017 a las 20:58
Se que lo que les voy a escribir ha sido muy inrrespinsable de mi parte pero de verdad necesito tus respuestas.
El año pasado en el mes de julio tome postinor ybme funciono mi mestruacion llego a los 6 dias ahirabeste año tone de nuevo postinor en mayo y me funciono y mi mestruacion llego a los 8 dias, en todas estas veces era riesgoso pues era para mis dias fertiles y acabo adentro. Bueno ahora tuve relaciones de nuevo en mis dias fertiles y pues tome la pastilla de nuevo hace 5 dias, 20 horas despues de el acto sexual (el domingo 20 de agosto) mi periodo me tiene que venir supuestamente el 1 de septiembre y bueno se que he sido muy inrresponsable, tendre riesgo de embarazo? Como las otrqs veces me ha funcionado no se que pensar, estoy desesperada, respuestas por favor... siento los senos un poco pesados pero siempre siento eso antes de mi periodo pero tambien he leido que es un sintoma de embarazo, ayuda por favor.
Alguna la pastilla nunca le ha fallado?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
26 ago 2017 a las 16:33
No sé si tienes relaciones sin condon a conciencia y por eso lo tomas, si es este caso, te recomiendo que hables con tu médico y te recete las pastillas diarias o te inyectes y así andas siempre protegida.

No es bueno todas las hormonas que estás incorporando al cuerpo.

El cuerpo tarde de 5-8 meses en expulsar tanta hormona y retomar su curso normal.
Puede que después de tantas tomas no tengas la misma regularidad incluso que no tengas la misma posibilidad de que haga efecto.

Si quieres saber si está hizo efecto realízate una prueba de sangre s los 10 días de la toma, prueba de orina a los 14 días de la toma o un test de farmacia cuando presentes un retraso o hayan pasado al menos 2/3 semanas.
0
Gracias por tu respuesta, ya hoy a los 12 días de la toma me bajo mi periodo con mucho cólico y abundante, de verdad fueron dos largas semanas de mucha desesperacion pero al fin bajo, en las anteriores tomas no me había demorado tanto en bajar pero lo importante es que bajo
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > Patsy1689
31 ago 2017 a las 20:58
Me alegro
0
Únete a la comunidad