Denunciar

Me hicieron la salpingo, síntomas de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Lourdes - Última respuesta: 3 sep 2017 a las 21:27 por Sohori
Hola, tengo 36 años y hace un año me hicieron una cesarea y ahi me hicieron la salpingo... ahora tengo todos los sintomas de embarazo, nauseas, vientre inflamado, dolor de cabeza etc... pero me vino regular mi regla.. podria ser algo malo? ya que por estar operada no creo que sea embarazo.
Vota
+46
plus moins
Hola,
Si te realizaron bloqueo tuvárico entonces no existe posibilidad de que puedas llegar a embarazarte, los síntomas que tienes puede deberse a otra causa pero no puede tratarse de un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yessenia- 30 sep 2016 a las 15:37
hola yo tengo un año y siete meses de estar operada de salpin pero ahora siento en mi barriga q se me mueve como si tubiera un rbb a dentro y me da mucha hambre pero mi período m viene normal y mucho sueño m da aunque anhelo tener otro bb
Responder
Quiroga07- 17 jul 2017 a las 23:41
Oye una preguntita y que pasó si era bbe o no ? Esque ando en una situacion similar.
Responder
Quiroga07 yessenia - 17 jul 2017 a las 23:43
Hola yess y que paso era bebe o no ? Esque estoy pasando una situacion
Responder
Amalia Domínguez flores- 19 abr 2017 a las 02:30
Hola me llamo Amalia Domínguez flores yo tengo una duda después de hacerme el salpingo cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones con mi pareja? Perdón tengo cuatro meses que me hicieron el salpingo y hace dos meses imedio que no me baja
Responder
Alicia Valdez- 14 jun 2017 a las 23:00
Hola ase 6 años me ise mi salpigo pero ahora qero bolber a ebarasarme si se puede o ya no
Responder
Tu opinión
Vota
+34
plus moins
Hola...
Yo me opere y el mismo día que nació mi nena el 26 de Septiembre del 2015...
Y hace unas dos semanas atrás empeze a tener náuseas y dolores de cabeza fuertes.. Y desde que tube a mi niña no he mestruado... Y ya me preocupe ya voy a tener casi tres meses sin mestruar.
Lluvia- 9 jun 2016 a las 21:51
Ps si chiks son cosas muy raras..
Ya q yo tengo ya ksi 5 años del salpingo me bajo hace 2 semanas y ahora hace 3 días m dio tipo cólico inflamada 2 dias manche sólo café y ya...m siento mareada con sueño pero d repente no puedo dormir , mucha calor y para acabarla c me antoja muchísimo todo con cebolla.. Ya m espante!!!
Responder
Mary- 27 jun 2016 a las 11:02
Hace 8 años me hice la salpingo pero tengo muchos síntomas de embarazo y tengo miedo
Responder
Viviii- 24 nov 2016 a las 21:24
Yo tmb traigo sintomas de embarazo y tengo dos tres años de operada y conosco muchas q se operaron donde yo y estan embarazadas
Responder
liliana elizabeth mendez ruiz- 9 ene 2017 a las 14:24
Hola yo tengo nueve años operada me bajo hace tres meces de color café feo y me daban piquetes en los ovarios me ice una prueba de embarazo? Y salio negativo me da por comer de mas y lo dulce sera que estaré embarazada como puedo saber?
Responder
Claudiapean 7Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 22:36
Hola¡
Oye que paso con tu caso, estoy en una situacion similar, y me siento agobiada, si queremos bebe mi pareja y yo, pero tengo miedo de ilucionarme.
Tu caso como quedo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tengo 12 años operada con salpingo y tengo un retraso de 13 dias me dan nauseas antojos y mucho sueño sera posible estar embarazada?
Adriana- 31 ago 2017 a las 09:51
Hola flor yo tengo retraso de 3 días y toda mi vida e sido muy exacta en la mestruacion y también tengo la salpingo esperemos noticias buenas. Como te va a ti.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo un retraso de 14 dias y tengo nauseas antojos y me da mucho sueño pero tengo 12 años operada con salpingo hay posibilidad de estar embarazada?
Sohori 1Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 sep 2017 a las 21:27
Hola eh leído lo que ponen y entre más leo más me siento confundida ya que tengo 10 años de estar operada pero tengo como un mes que siento que algo se mueve de hecho se ve como se mueve ya no sé que pensar tengo naucias dolor d cabeza ya tuve los piquetes en los ovarios tengo antojos muy raros me ise una prueba y salió negativa lo que más me confunde es lo que los médicos dicen que no puede quedar uno embarazada con la salpingo y por qué hay tanto caso a si que an tenido a su bb yo tengo una amiga que le sucedió eso y su bb nació muy bien me acuesto boca abajo y me molesta yo tenía endometriosis y el doc me decía que me costaría tener bbs estuve en tratamiento y no salía embarazada y d un derrepente salí cuando me isieron la cesaria dijo el médico que no sabía como avía salido embarazada por qué era imposible que yo hubiera podido ser madre y tuve 3 hijos ahora que me opere siento tal cual me sentía en mis embarazos a qui mi duda es esa como decía una sra.me da miedo ilucionarme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!