Me llegó la regla un mes, y al siguiente no

Resuelto
tf123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - Modificado el 29 ago 2017 a las 01:31
keisyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 29 ago 2017 a las 01:38
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio, con protección, pero con alguno que otro descuido. Después de una semana de haber pasado, me llegó la regla; yo no he vuelto a tener relaciones, pero en esta ocasión, mi período se atrasó 3 días y luego me vino un poquito (muy fuera de lo normal, pues a mí siempre me viene abundante), y al siguiente día se me fue y no me ha regresado en 2 días. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

keisyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 2
29 ago 2017 a las 01:38
Hola amiga no creo tal vez sea x k fue primera vez, te recomiendo esperarte hasta que te vuelva a tocar y no pienses tanto porque te puedes hacer un embarazo psicologico, pero si sigues con dudas despues del mes haste una prueba de sangre es muy acertiva
1
Únete a la comunidad