Me llegó la regla un mes, y al siguiente no [Resuelto]

tf123 1 Publicaciones martes, 29 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 01:31 - Última respuesta: keisyy 13 Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención
- 29 ago 2017 a las 01:38
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio, con protección, pero con alguno que otro descuido. Después de una semana de haber pasado, me llegó la regla; yo no he vuelto a tener relaciones, pero en esta ocasión, mi período se atrasó 3 días y luego me vino un poquito (muy fuera de lo normal, pues a mí siempre me viene abundante), y al siguiente día se me fue y no me ha regresado en 2 días. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
keisyy 13 Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 01:38
+1
Vota
Hola amiga no creo tal vez sea x k fue primera vez, te recomiendo esperarte hasta que te vuelva a tocar y no pienses tanto porque te puedes hacer un embarazo psicologico, pero si sigues con dudas despues del mes haste una prueba de sangre es muy acertiva
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de keisyy