Granitos en el pene

Resuelto
Juan - 25 ene 2012 a las 21:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2012 a las 13:46
Hola,
Bueno tenjo una duda, y estoy preocupado namas estoy pensando que en que tenga una enfermedad mala. Bueno le cuento ase 2 años tube relasiones sexuales por primera vez al dia siguiente mi la cabeza de mi pene la tenia roja y con granitos casi invusible. Y aora ase como una semana tenia hongo en mis pies y se me ocurio tocar mi pene cuando me etaba bañando. En tonses esos granitos cada vez que mi pene esta como en una erecsion me salen esos granitos, y me preocupo que si eso me afecto cuando tube relasiones por primera vez? Eso paso en mx y aora estoy aki en us.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 ene 2012 a las 13:46
DEbes acudir a una visita con un medico para que te vea estos granitos y te ponga el tratamiento apropiado.
Saludos !
0
usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:48
Hola,
Al parecer tienes una infección micótica que puede recibir tratamiento, no te asustes que esto puede controlarse con el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad