Hernia subumbilical

Resuelto
Preocupada275677 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 22:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2017 a las 23:13
Hola doctora o doctor
Les escribo muy asustada ya que ayer me dijeron que tengo una hernia subumbilical y que me tienen que operar cuanto antes ,es de 2cm aprox y de contenido graso.
Mis preguntas son:
Puedo morir si dejo pasar mas tiempo por estrangulacion del intestino?
Suelen reaparecer o no tiene porque despues de la operación?
Si pone que es de contenido graso en el informe eso que significa?
A que se debe no se sabe pero he tenido dos partos seguidos muy dolorosos y de mucha fuerza,el último hace casi dos años y el otro casi 3.
Dolerme me duele la zona del bajo vientre,la ingle izquierda y la zona del pecho izquiero pero no se si tiene relación pero en si el bulto si no me lo aprietan no me duele,molestarme si porque lo noto ahi cuando estoy sentada o voy andando y me da miedo sobretodo el tema de la estrangulacion del intestino.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ago 2017 a las 23:13
Hola¡
Una obstrucción es la consecuencia que si progresa puede traer complicaciones graves, pero esto raramente pasa.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad