Neobes

Resuelto
galletazul - 25 ene 2012 a las 22:03
 Perla - 27 abr 2018 a las 00:58
Hola¡¡¡ quisiera saber sobre neobes,,,,, quien lo puede tomar quien no,, si es adictivo,, que problemas puede causar,,, por favor me hurge la respuesta por que ya me las compre pero me da miedo tomarlasss,,,,y es que el doctor con el que fui como que estaba de mal humor y no quiso contestar barias de mis preguntass,,,,






espero una respuesta gracias......

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2012 a las 07:26
Hola,

El Neobes es un fármaco que se utiliza para el control de la obesidad porque actúa a nivel cerebral inhibiendo el apetito e incrementando la saciedad. Entre sus otros efectos es similar al de las anfetaminas como son taquicardia, aumento de la presión arterial, visión borrosa, estreñimiento, retención urinaria. No debes tomar pastillas por tu cuenta salvo el médico te haya recomendado. Consulta con tu médico y cuéntale todo lo que tengas.

Gracias por escribir.
43
Hola!! Disculpa que tipo de dieta y ejercicio realizaste, yo apenas estoy empezando con las pastillas y no he sentido ninguna Molestia o malestar a normal, sigues tomándola?
2
hola, yo las estoy tomando, llevo mes y medio y 7 kilos menos sin ningun problema, mi doc me las receto con otros 3 medicamentos para azucar y otras cosas tipo para controlar y balancear mi organizmo y me siento muy bien ;)
1
Únete a la comunidad