Jade MD24 por Jade MD [Resuelto]

cpy21 2 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 01:07 - Última respuesta: cpy21 2 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención
- 31 ago 2017 a las 05:56
Buenas!
Quisiera preguntar si alguien sabe si de estar tomando hace cuatro meses Jade MD24 (24 activas y 4 inactivas) y por este mes tomar Jade MD (21 activas y 7 inactivas) pueda causarme algún tipo de problema, o deba tomar otra precaución. Lo que ocurrió es que no sé si fue error de la ginecóloga (que era suplente) o por error de la farmacia que me dieron Jade MD y no MD24 como venia tomando.
Ver más 
2Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
vapordeagua 546 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 02:04
+1
Vota
1
Este mes utiliza un anticonceptivo como el preservativo para evitar problemas, al alargar los días placebos puede haber problemas.
si no, tú misma acorta estos días placebos.
Tan simple como, cuando acabe el 4 día de placebo usted empieza un nuevo blister y listo :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
cpy21 2 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 05:56
Muchas gracias por la respuesta! Voy a seguir los consejos!!
Comenta la respuesta de vapordeagua