Denunciar

¿Debería tomar nuevamente la pastilla del día después? [Resuelto]

Haz una pregunta Alaska8 2Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 ago 2017 a las 11:10 por Alaska8
Hola, tengo 19 años, el jueves pasado tome una postday estaba a un dia de mi dia de ovulación ha pasado una semana y no he tenido sangrado ni nada, el dia de hoy tuve relaciones sin protección de nuevo y termino dentro de mi, deberia tomar de nuevo la pastilla? O es imposible que quede embarazada? Ya no estoy en mis dias fertiles y como dije tome post day hace una semana ah y es la ppms plus de una sola dosis pero ya habia tomado antes esta pastilla a lo largo del año. Corro riesgo de embarazo? Deberia tomar otra ppms? El 9 debe bajarme el periodo
Vota
+0
plus moins
Estás haciendo las cosas muy mal y puedes acabar embarazada si no te proteges...Habiendo tomado la postday hace una semana es un riesgo volver a tomarla...Esta pastilla NO se debe tomar MAS DE DOS VECES POR AÑO.
Espera 10 días y hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y acude a vistarte con un ginecólogo.
http://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Alaska8 2Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 11:10
Pero corrio riesgo ahorita mismo? O no porque mi endometrio puede que este destruido por la pastilla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!