Ayuda por favor es de vida o muerte

Resuelto
johanamarisel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 08:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2017 a las 11:36
Hola,
Hace dos meses tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla postday a los 15 días me llego un flujo marrón acompañado de sangre y coágulos marrones y en ese mes no me llego la menstruacion, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa a los días empecé a tener náuseas y además un día casi me desmayo y aparecieron dolores como punzadas en la parte baja de mi espalda hace una semana me llego el periodo menstrual y estoy muy asustada ¿será que tengo embarazo ectopico por los síntomas que tenía anteriormente?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 sep 2017 a las 11:36
No lo creo ya que tu prueba de embarazo fue negativa. Mas bien pienso que estos dolores son debidos a la regla y a la pastilla que tomaste. Pero de todas formas puedes hacerte una nueva prueba de embarazo en sangre para estar segura al 100%.
REvisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

NO vuelvas a tomar esta pastilla y siempre protégete con preservativo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad