Puedo menstruar estando embarazada

Resuelto
Angelahernandez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 15:52
 Luisafernandamontoyapuerta - 23 oct 2018 a las 15:45
Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y medio que no me vajaba y al mes y medio me bajo con unos dolores adobminales y estuve manchando no muy poko y solo me duró dos días para mi.no es normal xq siempre me dura la recla mis 4 días lo mucho 6 no tengo tres meses que no tomó anticonsectivos# gracias

2 respuestas

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
1 sep 2017 a las 17:15
Puede que ese manchado tan leve sea el sangrado de implantación, es un sangrado que ocurre generalmente a los 12 días de la fecundación. Suele ser un sangrado leve que dura 1-3 días no suele ser más de 5; puede confundirse con la regla en caso de que sea común el sangrado leve, pero en gente con sangrado abundante se detecta fácilmente porque el color usual es manchados color café o rosado.
Puedes realizar un test en sangre, o bien un test de orina que compres en una farmacia.

Es posible tu embarazo ya que no usas anticonceptivos
3
Angelahernandez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 18:09
Sii el color del sangrado era como rojo pero ya de ultimo café hoy me kedo un poco tranquila xque estaba aflijida x el dolor queme dio .#muchas_gracias_x_la_respuesta
0
Luisafernandamontoyapuerta
23 oct 2018 a las 15:45
Ola una pregunta. Mi esposo y yo hace 20 dias estamos. Intentando de yo quedar embarazada. Y ps la verda me ise una pruheba. Case y otra de farmacia. Me salieron positiva de alli me dio un dolor en la parte. De atras. En la sintura. Y mucho. Bomito. El periodo me yego. Antes de la fecha que no sabria si lo estoy o que. Porque asta la pruheba de sangre mela ise y esa si salio. Negativo
0
Únete a la comunidad