Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Joha89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - Modificado el 2 sep 2017 a las 23:03
Jetexaspor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 21:18
Necesito ayuda . el dia 2 estube con mi pareja pero estaba tomando pastillas para no salir embarazada estube sin proteccion bueno el 14del mismo mes estuvimos pero esta ves el uso proteccion pero su condon quedo dentro de mi vagina yo saque el condo y al otro dia no tome pastillas de un dia despues porque la pastilla que estaba tomando son mensual esta pastilla se vencia el 18 del mes en curso bueno cuando se vencio no la tome mas el 28del mismo mes estuvimos de nuevo esta ves sin proteccion pero yo fui a la farmacia y compre una pastilla de un dia despues para prevenir un embarazo bueno estoy algo a sustada porque el periodo no me a bajado y ya debio de a ver llegado mi regla hoy estamos a 2/9.2017 y mi periodo no baja quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada o mi periodo solo se atraso porque tome pastillas. Faltando dias para que ente llegara demen una respuesta por favor

1 respuesta

Alixon01 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 1
2 sep 2017 a las 23:24
Estoy en el mismo dilema si tienes respuesta me informas...
Yo lo hice el 28 de agosto 2017 ella tomo la pastilla el 29 de mismo mes un dia despues... a ella su periodo le llegaria el 4... como aun no llega el periodo no sabemos si hay posibilidad de embarazo
Que sabes tu?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 sep 2017 a las 10:36
No entiendo porqué dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas si estabas muy bien protegida con ellas...y luego no te proteges y te tomas una postday...mal hecho !
Tu retraso se puede deber a los efectos secundarios de la pastilla, que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo dentro de 4 días, no antes.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !
0
Puedo hacerme una de orina o es mejor hacer una de sangre para mas seguridad ? Gracias por su respuesta
0
Jetexaspor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 21:18
Una PREGUNTA!! Ayer tuve relaciones con mi novia desnudos , pero no le meti el pene , pero avente el espermatozoide y le cayo entre la pierna y cadera , hay probabilidad de que quede embarazada?
0
Únete a la comunidad