¿Estoy embarazada?

Resuelto
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - Modificado el 18 sep 2017 a las 04:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2017 a las 10:20
Hola.
En febrero me tomé una pastilla del día después y anteriormente me había tomado dos más (con sus respectivos 6 meses de espacio) dicho eso.
El 7 de abril fue mi última relación sexual no ocupamos protección pero él no terminó adentro y creo que tampoco afuera. El 20 de abril mi periodo llegó normal. Pero para el 15 de mayo debía tener mi otra regla y llegó 5 días después, como me asusté, 15 días después de que terminó mi periodo me hice una prueba de embarazo casera de la marca ClearBlue y salió negativa. Posteriormente mis periodos se han atrasado o adelantado por un día aproximadamente y a veces duran 3 días.
Cómo una amiga que acaba de tener a su bebé me contó que ella no sufrió ningún tipo de síntoma y no creció su vientre y que ella se hizo una prueba a los dos meses y salió negativa y otra a los 4 y medio porque sentía el movimiento del bebé y salió positiva; me empecé a asustar pensando que quizá yo tampoco tenía síntomas ni me crecía el abdomen y el 28 de Agosto me hice otra prueba y volvió a salir negativa, pero al día siguiente (29 de Agosto) llegó mi periodo (no sé si eso altere las pruebas de embarazo) y solamente duró 3 días y el cuarto día tenía como pérdidas la cuestión es que en el 2do día se veía muy poco y en el tercer día casi se veía como rosa o rojo muy tenue pero después se tornó café como cuando se acaba el periodo y efectivamente al siguiente día en la tarde terminó. Desde el 27 de agosto he tenido como síntomas de gastritis me arde el esófago y precisamente hoy me levanté a las 05:00am aproximadamente porque tenía mucho movimiento intestinal y después tenía náuseas y me dolía de nuevo el esófago. Y leí que eso también era síntoma de embarazo.
Una vez que conocen todo. ¿Ustedes piensan que esté embarazada o que deba preocuparme por estarlo?
De verdad les agradecería muchísimo su respuesta. Me tiene muy preocupada todo esto, como ya se habrán dado cuenta todo me pone paranoica. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 sep 2017 a las 10:20
Si tu relación de riesgo fue en abril y has tenido la regla en varias ocasiones de forma normal y dos pruebas negativas, incluída la del 28 de agosto, yo creo que se puede descartar el embarazo.
Si aún con todo esto sigues sin estar tranquila puedes hacerte una ecografía aunque yo creo que no es necesario.
Te has obsesionado con este tema. Intenta pensar en otra cosa !
Saludos !
0
Únete a la comunidad