Denunciar

¿Estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta AnubisMo 9Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 10:20 por DRA. MARNET
Hola.
En febrero me tomé una pastilla del día después y anteriormente me había tomado dos más (con sus respectivos 6 meses de espacio) dicho eso.
El 7 de abril fue mi última relación sexual no ocupamos protección pero él no terminó adentro y creo que tampoco afuera. El 20 de abril mi periodo llegó normal. Pero para el 15 de mayo debía tener mi otra regla y llegó 5 días después, como me asusté, 15 días después de que terminó mi periodo me hice una prueba de embarazo casera de la marca ClearBlue y salió negativa. Posteriormente mis periodos se han atrasado o adelantado por un día aproximadamente y a veces duran 3 días.
Cómo una amiga que acaba de tener a su bebé me contó que ella no sufrió ningún tipo de síntoma y no creció su vientre y que ella se hizo una prueba a los dos meses y salió negativa y otra a los 4 y medio porque sentía el movimiento del bebé y salió positiva; me empecé a asustar pensando que quizá yo tampoco tenía síntomas ni me crecía el abdomen y el 28 de Agosto me hice otra prueba y volvió a salir negativa, pero al día siguiente (29 de Agosto) llegó mi periodo (no sé si eso altere las pruebas de embarazo) y solamente duró 3 días y el cuarto día tenía como pérdidas la cuestión es que en el 2do día se veía muy poco y en el tercer día casi se veía como rosa o rojo muy tenue pero después se tornó café como cuando se acaba el periodo y efectivamente al siguiente día en la tarde terminó. Desde el 27 de agosto he tenido como síntomas de gastritis me arde el esófago y precisamente hoy me levanté a las 05:00am aproximadamente porque tenía mucho movimiento intestinal y después tenía náuseas y me dolía de nuevo el esófago. Y leí que eso también era síntoma de embarazo.
Una vez que conocen todo. ¿Ustedes piensan que esté embarazada o que deba preocuparme por estarlo?
De verdad les agradecería muchísimo su respuesta. Me tiene muy preocupada todo esto, como ya se habrán dado cuenta todo me pone paranoica. Gracias
Vota
+0
plus moins
Si tu relación de riesgo fue en abril y has tenido la regla en varias ocasiones de forma normal y dos pruebas negativas, incluída la del 28 de agosto, yo creo que se puede descartar el embarazo.
Si aún con todo esto sigues sin estar tranquila puedes hacerte una ecografía aunque yo creo que no es necesario.
Te has obsesionado con este tema. Intenta pensar en otra cosa !
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!