Denunciar

Se trata de embarazo ?

Haz una pregunta Lau1610 1Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:16 por marlene-ines
Hola!! espero me puedan ayudar, el día 7 de agosto tuve relaciones sin protección y estaba en mis dias fertiles el me dijo que se vino dentro,pero al otro día tomé la pastilla, el día 13 de agosto tuve un sagrangrado que duró 5 días, he tenido mareos,mucha comezón en mis pechos y tengo 7 días de retrasó, puede ser que este embarazada ? Me urge ayuda gracias
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Realizate una prueba de sangre o un ultrasonido yo a los 13 dias de retraso supe que estaba embarazada hazlo amiga
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!