Denunciar

Ayuda no entiendo lo que me pasa ojala ,puedan ayudarme gracias

Haz una pregunta Emperatrizdemartello 4Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:18 por marlene-ines
hola feliz diaa todas..

necesito que me ayuden tuve una niña hace 2 años y desde entonces mi menstruación siempre venia los dias 17 hace dos mes que se desordeno la esperaba el 17 y me bajo el 19 o 20, este mes pense poder estar embarazada porque no me llegaba se me retraso mucho bajo el dia 28 tuve muchos dolores de cabeza y colicos pero no fuertes ya q no sufro de eso... ese dia 28 bajo una mancha marron y roja y a el dia siguiente bajo mas roja y me duro solo tres dias y medio y ni fue tan abundante como siempre normalmente los tres primeros dias es demasiado la sangre que me baja...

no se me pasa? y mi esposo y yo tuvimos relaciones a los dos dias que se fue mi ,periodo y el dia siguiente vote como un flujo rosado pues no se si deberia ,porque ya mi ,periodo se habia ido... queremos un bebe y realmente no se si tengo dias fertiles si me costara o no.

espero me puedan ayudar graciass..
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo y para ello es necesario realizarse un test de embarazo en sangre.
Emperatrizdemartello 4Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 06:07
Hola marlene lo que pasa es que si tuve y luego bajo aun muyy tarde como 43 dias d retrazo pero bajo un flujo marron y luego sangre pero no fue abuendante como siempre y duro tres dias y medio y al terminar dos dias despues tuve relaciones con mi esposo y al dia siguien me limpie y el papel higienico tenia flujo rosa y ya van dos dias pero pokito ya no me sale nada
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:18
Si hubo flujo no hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!