Denunciar

Estoy muy preocupada

Haz una pregunta Moniquitalan 2Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:12 por marlene-ines
Tuve relaciones y el condón se rompió, al día siguiente me tomé la Postday y como a los 5 días me bajó.. Luego mantuve relaciones pero siempre usando preservativo y revisándolo. Ahora no me llega mi periodo tengo 8 días de retraso tengo dolores en la panza pero no tengo ningún síntoma de que mi periodo va a llegar. Hay posibilidad de que este embarazada o es un efecto secundario de la Postday?
Vota
+0
plus moins
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo como causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Moniquitalan 2Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 03:57
Que posibilidad de embarazo hay, sabiendo que siempre revisamos el condón y siempre nos cuidamos ? Tengo mucho miedo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:17
Si usan protección no habría riesgo.
Responder
Moniquitalan- 14 sep 2017 a las 15:15
Ya llego mi periodo.. con 10 dias de atraso pero llego :) muchas gracias por tus respuestas saludos.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:12
No hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!