Se me duerme parte de la cara

Resuelto
milly - 18 oct 2010 a las 23:36
 usuario anónimo - 19 oct 2010 a las 05:17
Hola,
hace una semana atras que trate de dormir un poco en la tarde y me desperto un dolor furte que tenia en el corazon. Y desde ese dia he tenido un dolor en el brazo izquierdo, como si lo tuviera dormido y por momentos se me duerme parte de la cara siempre del lado izquierdo. Ya me ha pasado anteriormente, esta es la segunda vez que me pasa. Yo sufro de migraña y tengo 30 años. Mis abuelos tienen de problemas del corazon y diabetes, jamas he tenido problemas graves de salud.
Deseo saber que necesito hacer si tengo que ir a un hospital de emergencia, a mi doctor o es algo sin importancia?? gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:17
Hola Milly,
Dado que es el segundo evento que se presenta y a los antecedentes familiares lo más conveniente en ese sentido es que acudas a un médico para que te realice un estudio general y se pueda obtener resultados acerca del estado de tu corazón y vasos sanguíneos, así como valores de colesterol, triglicéridos, etc. Pueda que se trate de algo eventual, sin embargo, lo mejor es que prevengas y te realices esos chequeos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad