Denunciar

Siento que me voy a morir [Resuelto]

Haz una pregunta davidsal8989 5Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 nov 2017 a las 05:41 por Luna123
Buenas Noches Ya
ultimamente me he estado sintiendo super mal, literalmente, dolor en el pecho, dolor de espalda, dolor de cabeza, mareo como en ascensor, mi vista está algo rara, dolor en el brazo izquierdo, siento que me voy a morir, veo algo y siento que es la ultima vez que lo voy a ver, cuando estoy en cama no me da sueño y en un momento es como si hubiera muerto, no sueño nada y me despierto con palpitaciones, ahora mismo siento un nudo entre la garganta y el inicio del corazón, fui al medico de adolescencia y dicen que todo salió muy bien, dicen que es ansiedad o algo psicologico pero yo no me estreso ni nada mantengo super relajado hago ejercicio y todo, siento que moriré o que hay algo que no deja a los doctores saber que tengo, como que no se dan cuenta por que debo morir o algo asi por favor ayudenme que es?
Vota
+0
plus moins
Nose que tenes, pero debe ser algo sentimental o que te afecta. Prueba tomar pastillas tranquilizantes, no muy fuertes, o ir a un psicólogo que te ayude. Anda al medico si te seguir sintiendo mal, capaz los doctores se equivocaron o tenes que hacerte algunas otro estudio para comprobar que todo ande bien
davidsal8989- 7 sep 2017 a las 21:19
es que mira, es super raro, hoy estaba distraido jugando y me emppezó un dolor de cabeza, luego empecé a ver como pequeños punticos multicolor y despues me entró un dolor muy fuerte en el corazón como si se quemara.
Responder
davidsal8989- 8 sep 2017 a las 04:08
es que mira, es super raro, hoy estaba distraido jugando y me emppezó un dolor de cabeza, luego empecé a ver como pequeños punticos multicolor y despues me entró un dolor muy fuerte en el corazón como si se quemara, tengo miedo y los mareos son muy extraños y fuertes.
Responder
Katherinne. 25Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 05:47
puede que sea debilidad o falta de algo, anemia o cosas asi .. tenes que hacerte examenes generales creo q es lo mejor para saber porqe esta asi
Responder
Davidsal8989- 9 sep 2017 a las 05:50
Pues, La Verdad Me Han Dicho Que En El Corazón Trata De Veste Algo Pero Que Aún No Saben
Responder
Luna123- 11 nov 2017 a las 05:41
Hola,mi consejo es q te hagas un examen de las tiroides,,no solo la tsh sino T3,T4 y anticuerpos,por lo q describes creo q puedes tener problemas d tiroides,espero en Dios q te mejores pronto
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!