Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tengo miomas? [Resuelto]

Haz una pregunta lulu - Última respuesta: 3 sep 2017 a las 01:45 por miyro28
Hola,
tengo miomas puedo embarazarme???

lulu
Vota
+394
plus moins
Mi mujer tenía 2 miomas en el centro del útero y le dijeron q tenía q operarse, y corría el riesgo de perder la matriz y por supuesto, nunca sería madre. Antes de operarse le recomendaron un tratamiento, y por probar lo hizo... Y está curada. En un mes habían desaparecido. Luego investigando he encontrado muchas mujeres que se han curado de la misma forma.

Un abrazo a todos
pilarik03 2Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 22:57
buenas tardes, yko tengo un mioma en el utero y no tengo bb sera que me podrias colaborar regalandome cual fue el tratamiento que utilizo su esposa
gracias correo es pilarica03_23@hotmail.com
Responder
Anita Pedro- 14 jul 2017 a las 07:13
Yo sólo Consejo cada otra mujer tratando de quedar embarazada o tener problemas de trompa de Falopio, SOP y otro problema de infertilidad para hacer su investigación y no basar su opción sólo en el Consejo de nadie, lo hice y resultó en la pérdida de dinero y tiempo. Comuníquese con el Dr. Zomba en el correo electrónico: ***@*** porque he descubierto el Dr. Zomba hace mucho tiempo y yo habría estado embarazada antes si sigo mi corazón y Compro las hierbas herbales pero lo descuido debido a los consejos de mi médico y estoy molesto por no comprar sus hierbas naturales. Estoy tan contenta de que ahora soy madre. Contactar con él: ***@***
Responder
Vanessa- 6 abr 2017 a las 20:52
Puedo saber q tratamiento es ya que tengo lo mismo q tu espoda
Responder
MIRIAM- 30 may 2017 a las 04:43
Muchas Gracias hoy 29 de Mayo estoy muy nerviosa tengo 2 miomas sin importancia dijeron pero sangro hace 25 dias y me quieren hacer raspado del endometrio para ver si por ahi existe tema cancer del mismo pero la eco de hace 1 semana estaba bien,otra gineco me dice que me prepare que tome hormonas, y despues veremos es cosa de locos nadie sabe nada o uno se equivoca pero cual?.GRACIAS POR TU APORTE
Responder
miyro28- 3 sep 2017 a las 01:45
cual fue el tratamiento que recibió su esposa
Responder
Tu opinión
Vota
+199
plus moins
Hola yeyi,
No tienes muchas posibilidades de conseguir un embarazo ya que las tres patologías unidas lo hacen francamente dificil pero no imposible. Creo que antes de someterte a una extirpación del útero debes volver a comentarlo con tuginecologo y tenerlo muy claro no fuera que después puedan surgirte dudas de haberte operado.
Muchos saludos !
Ami- 31 mar 2016 a las 05:55
Hay amigas yo tengo un mis de 6.5 y esta cerca del emdometrio, además tengo ovarios poliquisticos, pero quiero un bebé, tengo 32 años que hago
Responder
Cynthia hdez- 5 may 2016 a las 05:08
Hola yo tengo ovarios poliquisticos tengo una nena de 4 años y yo tengo 24 años queremos tener otro bebe pero es imposible tengo 2 años no me cuido y el dr me dio anticonseptibos como tratamiento pero no es posible
Responder
carolina- 1 nov 2016 a las 03:56
Hola ..en el 2012 me sacaron un Fibroma normal y hace 5 meses me han operado y me dio de diagnóstico liomioma atípico me había dado 2 células malignas y pesaba 360 gramos estaba adentro de la pared del útero ..me hago el control de esa operación y me dio un fibroma normal antes media 3 mm y hoy me hice la eco de control y gracias a Dios disminuyó mide 2 mm..Me querían sacar el útero después de la operación y me resistí a eso por q tenía fe que todo iba a salir bien y me al final el oncologo me dijo que estoy sana . Soy única con un caso como ese de liolioma atípico incierto ..Jamás visto me vieron varios ginecólogos de varios lugares y mandaron a estudiar mi caso a California ..No se como e dio que este nuevo fibroma se achicó . tengo el útero deteriorado ..tengo 31 años y no tengo hijos por eso tome la decision de no sacarme el útero como querían varios ginecólogos sólo seguí lo que sentia en mi interior y tener fe que no iba a dejar que el cáncer se apodere de mi útero y este nuevo fibroma de ahora se achicó . con fe todo se logra saluds
Responder
Anonimo- 5 dic 2016 a las 05:19
Ola me da muxisimo gusto la fe mueve montañas yo tambien tengo ovarios poliquisticos y apenas empiezo mi tratamiento pero tengo muxisima fe en que todo saldra bien siempre pienso en estas palabras "para Dios no hay imposibles"
Responder
yorladis- 30 jun 2017 a las 17:02
deseo saber cual fue el tratamiento que utilizo para eliminar los miomas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Hola, yo conozco el nombre de unos productos naturales que te pueden ayudar para tu problema, son contundentes y muy accesibles! espero tu respuesta en mi correo para pasarte mas informacion, mi correo: Ivan14_14ivan@hotmail.com
Karolina- 19 jul 2015 a las 22:25
Kual es el tratamiento para kitarlos
Responder
Candy- 8 sep 2015 a las 21:30
Que me pueden recomendar porque pensé que estaba embarazada y no sabemos hacer ya
Responder
min- 9 abr 2016 a las 05:46
Hola ami m detectaron un mioma en el ovario izquierdo pero m cuide con el diu durante seis años y ahoara tengo cerca de un año k n e podido quedar embarazada kien me m piede ayudar
Responder
pukamix83- 15 jun 2016 a las 23:44
Kiero kedar embarazada pero tengp un mioma komo se kitan porfas eske enverdad keremos un bb pero con el mioma ke tengo no e podido consevir agundenme como piedp curarme kitarme estos miomas plis ahudemme
Responder
carrie- 29 jun 2016 a las 01:20
hola mi nombre es carrie y tengo un mioma de 7.6 y no salgo enbarazada y quiero un hijo mal mente me puedes dar la receta casera pls
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
hola tengo 35 años me diagnosticaron 3 miomas. Me dice el medico que si puedo quedar embarazada pero con riesgo. La verdad es que recien voy a intentarlo, espero quedar embarazada ya que tengo una hijo de 10 años
SANTAMUERTE- 21 ene 2012 a las 06:37
h ola negra como estas mi nombre es ivonne y tengo 37 años tengo una duda de cuanto son tus meomas m gustaria saber de k tamaños son dices k son 3 y en donde los tienes yo tambien tengo dentro de la matriz y tambien kiero EMBARASARME LO ANELO
Responder
marisela Alamos- 1 oct 2013 a las 18:26
Hola me llamo Marisela, tengo 45 años y de unos meses para aca tuve mucho sangrado me hicieron un legrado y extrajeron restos placentarios tenia dos meses de detención y me llevan al doctor por el abundante sangrado que tenía y me hicieron ultrasonido dando como resultado que tengo miomas en el utero muy pequeñitos me checo mi médico y pues como ya tuve dos embarazos me dijo que van a operar para quitarme mi matriz, yo no kiero que me la kiten tengo miedo y mi esposo quiere que tengo otro bebe. Me han dado tratamiento el sangrado ya no lo tengo pues ya son cuatro meses y mi mes aùn no se presenta, les agradecería me ayudaran y me dijeran que tratamiento seguir para que este problema desaparezca. gracias y muy amable.
Responder
patricia angel- 6 feb 2017 a las 18:40
Hola yo tengo un mioma de 7.3 subseroso no tengo hijos tengo 32 años y no he podido quedar embarazada mi ginecóloga todo es cirujia ayudenme porfavor ando desesperada y muy triste
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola Lulu,
Claro que puede embarazarte pero esto dependerá del tamaño de esta neoplasia ya que si es muy grande podría generar complicaciones durante el embarazo, en ese sentido lo más aconsejable es que tu médico tratante responda a tu pregunta y te realice controles periódicos para evaluar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Norma Susana - 18 nov 2016 a las 05:13
Cual serás de todas aparecen muchas y m interesa mucho el tema
Responder
Alejandra Susana - 2 dic 2016 a las 20:36
Susana como te puedo contactar pues hay muchas su sanas garcia. Yo también tengo miomas y aparte ovarios poliquisticos.
Responder
Blanca Estela Susana - 28 dic 2016 a las 19:20
Hola Susana e gustaría platicar de tu tratamiento para los meomas x fa ya que me quiero embarazar pero no dejas tu correo y en el facce existen varias Susana García si puedes mándame esta x fa mi nombre es Blanca mi número 5533410309
Responder
Silvy- 21 oct 2016 a las 18:54
Hola hace una semana me dijeron q tengo tres miomas,eso me tiene triste y preocupada tengo 27 años aún no me he casado, kiero tener un hogar pero me dicen q es problable q no puede tener bebés... xfavor kiero saber que remédios naturales tomar, no kiero operarme... ayudaaa!!
Responder
Anonimo- 25 jun 2017 a las 23:55
Hola quisiera saber cual es el tratamiento gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola negra. Efectivamente existe la posibilidad de que tu embarazo sea de riesgo al presentar esta patología, pero si llevas un control adecuado de toda tu gestación es muy posible que logres tu objetivo sin muchos contratiempos. Éxitos, hasta pronto.
DRA. MARNET 24434Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 oct 2012 a las 08:36
Hola karr,
Hay hombres con varicocele que son fértiles por lo que si tu pareja nunca se ha hecho un seminograma no conocemos su capacidad reproductiva. Debería hacerse uno para salir de dudas.
Y tú si llegaras a tener mas de una semana de retrado hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 24434Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 oct 2012 a las 08:38
Hola yusmi,
El riesgo de aborto espontáneo puede aumentar por el mioma. También dependerá en qué zona del útero se encuentra. Si deseas un embarazo lo mejor es acudir a tu ginecologo para que te haga una valoración completa y pueda decirte si tienes posibilidades de conseguirlo.
Saludos !
Responder
Gabyyy- 27 jul 2016 a las 22:36
Si son multiples miomas dentro de labpared fel utero doc?
Responder
lia- 28 ago 2013 a las 15:24
hola tengo mucho mioma en el utero estaba embarazada de 6 mese y venia con mar formación y me lo sacaron ase 2 mese y me duele el utero la y a bajo de la esparda
Responder
mily- 8 jul 2014 a las 22:36
ola qtal me llamo milagros hace 8 años me operaron por un embarazo ectopico y me quitaron el ovario derecho solo tengo el izquierdo y no he podido embarazarme desde entonces y hace poco me detectaron un mioma en ovario izquierdo... quieciera poder embarazarme...
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola ceci salas. Con 3 años de haber intentado quedar embarazada definitivamente debe existir alguna patología que está interfiriendo con tu fertilidad y al parecer se trata de este mioma que presentas. En todo caso lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente a esta patología que presentas; es posible que luego de este tratamiento consigas el objetivo que tienes trazado. Éxitos, hasta pronto.
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola tengo un mioma de 7.19*6.68 y me operan ya en 15 dias y la verdad el doctor me dise que tengo riesgo de perder mi utero me gustaria saber sin son muchas o q puedo hacer si me puedo embarazarme antes ya q el no me explico bien
lerma- 13 ene 2014 a las 20:20
toma flor virginia y maguey morado y en un mes ya estas bien tomalo como agua de uso
Responder
Lian- 28 nov 2014 a las 03:00
Hola disculpa como se consigue eso, por favor durante cuanto se toma
Responder
barahona- 27 ene 2014 a las 19:51
para que sirven las yerbas tengo 44 años y un mioma en el utero e tenido dos perdidas
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Les hago una pregunta. tengo 23
En mi caso tengo ovarios poliquisticos y en esta semana me salio 3 miomas en el utero son pequeños de 25 mm, 23 y21 mm. Pero estoy preocupada porque me han insinuado que tenga un hijo, porque futuramente se podria complicar la posibilidad de quedar embarazada. Quiero saber si esto es verdad? o que opiniones me dan ustedes!
muchas gracias
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
www.mioma-uterino.com
ponce- 16 sep 2011 a las 20:43
hola mi nombre es yessica tengo un mioma de 3 cm cundo me detectaron yo queria tener un bebe fui con 2 doctoras las 2 coincidieron que tenia que operarme me quede en chock , me estuve haciendo ultrazonidos e intentandolo,grtacias a dios quede embarazada. el primer mes tuve que tener cuidado sentia que lo podia perder.,gracias a dios nacio bien,.delgada pero bien. ahora tengo ya 3 meses no he podido quedar embarazada ya que quiero otro pero se que dios me lo va a mandar.
Responder
chiqis- 10 sep 2013 a las 19:35
hola me gustaria platicar contigo via correo!
Responder
Jr- 18 jun 2016 a las 08:13
Hola nueva cec por favor dime que mas isiste para embarazarte yo no he podido y lo deceo con todo mi corazon
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Doctora Marnet, le comento que tengo ocho meses de casada, tengo 31 años, lamentablemente no he resultado embarazada, mi ginecólogo me solicitó que me hiciera una Histerosalpingografia para ver si mi trompas son permeables, en la cual me salió que son permeables pero tengo un mioma, posteriormente a esto me hicieron un ultrasonido que mostró que tengo un mioma de 1.42X1cm. Debo de operarmelo? Será que esto me provoque infertilidad?
Gracias por su ayuda
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, soy Rocio. En junio me practicaron un legrado y me pusieron el diu pero ya me lo quiero quitar porque me lastima. Pero no me puedo embarazar hasta dentro de tres años ¿que metodo anticonceptivo puedo usar para no embarazarme?
Alanna- 4 dic 2016 a las 04:16
Hola , escuche que la remolacha es muy bueno para los miomas, hacer jugo de remolacha con melaza y listo.
Responder
Alicia- 22 feb 2017 a las 01:17
Tengo Un Fibroma en el Utero Puedo kedar Embarazada?
Responder
doctor jefferson- 4 mar 2017 a las 05:30
Dr.Jefferson te da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
7: Cura para fibromas, parálisis, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
Otros tipos de enfermedades.

Y mucho más: Póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:
***@***
Número Móvil: +2348073906827
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola ... hace unos meses escribi, me hice examenes y tengo fecha para operarme de miomas, pero me sacan todo el utero... con mi marido, nos pusimos de acuerdo para tener otro bebe, pero antes de ir a mi ginecologo, decidi preguntar aqui primero ... tengo miomas, quistes y una trompa menos a causa de un embarazo tubario .... y mi regla por fin bajo, despues de 1 año dos meses, es regular, llevo 3 meses con ella, todo normal, pero tengo mis dudas, puedo embarazarme con todos estos problemas que tengo, la trompa que me queda esta sana, no veo motivo por el que no pueda, y si asi, tendre algun riesgo en mi embarazo o sera todo normal. lo que me especificaron en mi ultimo examen es lo siguiente .... utero levemente deformado por imagenes econegativas ubicadas especialmente en la pared posterior y cuerno derecho, que deforman levemente el utero y que corresponden a miomas subserosos. endometrio se encuentra desplazado hace la pared anterior por engrosamiento de la pared posterior donde se observa una masa ecopositiva con aspecto de mioma de 10,1mm.
nueva cec- 23 ago 2013 a las 18:40
hola yeyi, yo tenia 5 miomas de todos los tipos y pude tener 2 hermosos bebes. Ahora tiene 5 anios la primera y el segundo 1 anio y medio. No te quites la matriz, segui intentandolo pero baja tu nivel de ansiedad. disfruta de tu relacion y pedile a Dios que haga un Milagro. Si quedas embarazada cuidate mucho y hacete controles periodicos mensuales para ver como sigue el bebe y si los miomas reducen su tamanio. Es lo que hice yo. A mi se me achicaron , ahora tengo 3 nada mas , uno se calcifico y el tro me lo quitaron sin permiso durante la segunda cesarea, era como una naranja, de ese tamanio, por eso mis dos embarazos fueron sietemesinos, porque no tenia mas espacio el bebe en el utero, ya que compartian el espacio con los miomas. Espero haberte sido util este comentario. Mi email es ***@*** Exitos y que se te cumpla tu Deseo !!! Que Dios te bendiga Amiga !!!
Responder
erikamilagrosjc 1Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Última intervención - 19 feb 2015 a las 04:21
Y tu mioma cuanto media?...yo tengo uno de 12Cm, perdi mi embarazo a los 5 meses,estoy a punto de operarme,pero tengo miedo de perder el utero
Responder
lis- 29 may 2014 a las 18:17
Vayan a ver a un doctor de fertilidad no a un ginegologo el o ella les dara las mejores opciones.
Responder
elimm- 17 jul 2014 a las 20:59
oLo yo tanvien tengo miomas y es del tamano q un limon eso medijo midoctor y echo barias cosa para en barasarme pero no salgo y ya tengo la cita para o perarmelo pero kiero otro bebe por fabor mepueden ayudar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!