Consejos para poder entender un poco mi situación

Resuelto
SarahiUniverse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - Modificado el 6 sep 2017 a las 16:16
AkiraRM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 05:26
Desde que tengo memoria, todas las personas en mi vida son "pasajeras". Lo sé, siempre es así, todo es relativo para todos.
Jamás he vivido en un sólo lugar por más de 3 o 4 años, no tengo "amigos" de toda la vida y en mi familia sólo soy un miembro más. Me la paso sola aún cuando trato de ser amable, generosa, empatica, amistosa, etc con todos sin fingir... Todas las personas que fueron cercanas a mí terminaban odiandome, pensaba que yo era "el error" en estos casos. Tengo 17 años y a ésta edad a través de un camino que me ayudó a establecer mi vida en cimientos firmes (ya he definido una identidad permanente con la cual estoy en paz como nunca lo estuve), sigo sin tener amigos de verdad. Todas las personas que conozco, encuentran su lugar fácilmente no sé porqué yo no. Pienso que hay muchos aspectos en mi persona que no les gustan a los que me rodean en la universidad.
1-Soy homosexual. Ni mi madre tolera esto y tiene la esperanza de que "se me quite".
2-Me gusta hacer cosplay. Ahora en la universidad, conocí a mucha gente como yo, que de igual manera, me notan en el mundo sólo por el siguiente punto.
3-Siempre he sido de excelentes calificaciones. A pesar de esto, sé ser social y no soy apática; sentimientos como el odio y el rencor nunca los desarrollé como todo el mundo.
4- Tengo un pensamiento muy profundo. Soy muy poética además de amar las artes como la literatura, filosofía y ciencias exactas.
Entre otras cosas, esas son las más destacables además de que amo los gatos (tengo tres) y me río mucho. Siento que todo el mundo me ve como "un reemplazo temporal" cuando falta uno de sus amigos, y mis relaciones amorosas no son más largas de 3 meses. No me deprime, pero me hace sentir cierta "incomodidad", también pienso que elegí una carrera que está muy " estereotipada" (licenciado en educación primaria).
Necesito algún consejo, opinión o lo que sea para poder entender un poco ésta situación.
Gracias por tomarte la molestia de leer.

1 respuesta

AkiraRM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 05:26
Hola, te haz hecho una evaluación de ti misma y de tu situación, no vivas pensando en por que se van simplemente disfruta ese momento del que están y si se va es por algo, lo peor es reclamarse y despreciarse sigue siendo como eres, una muchacha con grandes sueños. No te atasques en pensar por que no duran las cosas o por que te pasa esto
Aun eres joven te falta mucho que vivir y ver lo que realmente quieres, lo único que te aconsejo es vive el momento
0
Únete a la comunidad