Denunciar

Problema con medicamento recetado

Haz una pregunta Herzebeth 3Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:42 por marlene-ines
Buena tarde, me podrían apoyar de favor, me recetaron estradiol (cutáneo ) y a los 15 dias del periodo tomar progesterona, el domingo tuve relación sexual, y el condón se quedo dentro de mi vagina, y no me gustaría un embarazo no deseado. Llevo dos semanas con el gel y apenas me tomare la progesterona. Hay algún problema con lo que estoy tomando? es necesario la pastilla de emergencia?. Gracias.
Vota
+0
plus moins
Quién te ha indicado la progesterona?
Herzebeth 3Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:32
el ginecologo, ya que mis niveles de hormonas son muy bajas
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:42
Debes seguir las indicaciones del médico.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No, no es necesaria la pildora de emergencia.
sAludos¡
Herzebeth 3Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:33
aunque mi periodo haya sido el sabado? el ultimo dia?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!