Por favor necesito me saquen d la duda

andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 23:31
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 15 sep 2017 a las 08:15
Hola, buenas como esta hoy me acabo de enterar que estoy embaraza, me realice una prueba de sangre y salio positiva estoy muy asustada.. mi duda es q tengo un mes el dia d hoy d estar opereda de adeherencias y unas cosas intestinales y ps quiere decir q he guardado mi reposo y no mantenido relaciones el cual la conclusion es q estaba ya embarazada cuando m operaron pero el dr dice q el no vio el embrion la otra es q la fecha d la ultima regla no la recuerdo.. cuanto tarda un embrion para verse despues del momento de ser concebido? xq m extraña q no se vio

2 respuestas

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
5 sep 2017 a las 23:57
Hola! Pues fíjate que muchas veces no se ve el embrion en las primeras semanas de embarazo. La prueba de sangre es e mejor test que te pudiste haber realizado. El embrion se puede ver ya a un mes. Entonces, estaría bien que no se haya visto antes.
0
andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 00:02
ah ok gracias a Dios y eso no afectara al bb yo creo q mo ultimo periodo fue el 8 de julio
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:03
Ve con tu médico para que te saque de tus dudas, Buen Día!
0
andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 17:28
si quizaa tengas razon no sabes como m arrepiendo fue la primera vez en 8 años q le hago esto y solo fueron unos segundos fue rapido en un carro y en momento d rabia mi esposo m hizo algo peor y lo perdone en el instante lo encontee con otra en mi cama en nuestra casa pero yo d verdas lo amo fue en momento d rabia q lo hic ese dia 22 d julio deseo no fuera pasado yo no soy regular con mis periodos osea a mi m llegan siempre pero en dure casi un año q venia solo dos dias u tres la regla del 8 d julio fue la unica q m vino abundante y los 5 dias y ese fue mi ultimo perido el anterior q fue en agosto m duro 3 dias fue el 15 d junio y bueno mi dra m hizo el eco me dijo q tnia 8 semanas ya para hoy tngo 10... y reviso x aca x las calculadoras dfertilidad y el dia 22 m lo señalan como el mas fertil pero me dicen q del 17 al 24 eran mi dias fertines nosé si m explico lo cierto es el 16 17 18 19 20 yo estuve con mi esposo y el 22 fue q estuv con mi ex en el momento d rabia.. Dios no estoy viviendo un embarazo tranquila mi dra es mi prima y m da pena jamas le diria lo q estoy pasando ella m dijo salist embarazada del 15 al 20 pero no se tngo dudas
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > andreinagaitan Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 08:15
Como dices eres irregular, por lo tanto no sabemos con certeza que días son fértiles o no. Tranquila, que cuando nazca el bebé pronto olvidarás todo lo que pasaste. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad