Denunciar

Por favor necesito me saquen d la duda

Haz una pregunta andreinagaitan 12Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 08:15 por dianaandino
Hola, buenas como esta hoy me acabo de enterar que estoy embaraza, me realice una prueba de sangre y salio positiva estoy muy asustada.. mi duda es q tengo un mes el dia d hoy d estar opereda de adeherencias y unas cosas intestinales y ps quiere decir q he guardado mi reposo y no mantenido relaciones el cual la conclusion es q estaba ya embarazada cuando m operaron pero el dr dice q el no vio el embrion la otra es q la fecha d la ultima regla no la recuerdo.. cuanto tarda un embrion para verse despues del momento de ser concebido? xq m extraña q no se vio
Vota
+0
plus moins
Hola! Pues fíjate que muchas veces no se ve el embrion en las primeras semanas de embarazo. La prueba de sangre es e mejor test que te pudiste haber realizado. El embrion se puede ver ya a un mes. Entonces, estaría bien que no se haya visto antes.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ah ok gracias a Dios y eso no afectara al bb yo creo q mo ultimo periodo fue el 8 de julio
dianaandino 251Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 00:03
Ve con tu médico para que te saque de tus dudas, Buen Día!
Responder
andreinagaitan 12Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 17:28
si quizaa tengas razon no sabes como m arrepiendo fue la primera vez en 8 años q le hago esto y solo fueron unos segundos fue rapido en un carro y en momento d rabia mi esposo m hizo algo peor y lo perdone en el instante lo encontee con otra en mi cama en nuestra casa pero yo d verdas lo amo fue en momento d rabia q lo hic ese dia 22 d julio deseo no fuera pasado yo no soy regular con mis periodos osea a mi m llegan siempre pero en dure casi un año q venia solo dos dias u tres la regla del 8 d julio fue la unica q m vino abundante y los 5 dias y ese fue mi ultimo perido el anterior q fue en agosto m duro 3 dias fue el 15 d junio y bueno mi dra m hizo el eco me dijo q tnia 8 semanas ya para hoy tngo 10... y reviso x aca x las calculadoras dfertilidad y el dia 22 m lo señalan como el mas fertil pero me dicen q del 17 al 24 eran mi dias fertines nosé si m explico lo cierto es el 16 17 18 19 20 yo estuve con mi esposo y el 22 fue q estuv con mi ex en el momento d rabia.. Dios no estoy viviendo un embarazo tranquila mi dra es mi prima y m da pena jamas le diria lo q estoy pasando ella m dijo salist embarazada del 15 al 20 pero no se tngo dudas
Responder
dianaandino 251Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 08:15
Como dices eres irregular, por lo tanto no sabemos con certeza que días son fértiles o no. Tranquila, que cuando nazca el bebé pronto olvidarás todo lo que pasaste. Mucha suerte!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!