1 mes completo menstruando

Arancibia1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 11:49
XimenaGleez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 08:23
Holaa... soy leslie.
Hace unos meses mi metodo anticonceptivo era mesigyna inyectable. Hace un mes ya no la ocupo porque quiero ver si logro tener un bebe ya que tengo mi utero al revés.
A lo que voy es que me a bajado la regla y no a parado este mes y eso me preocupa.
Tengo una hinchazón en el vientre y eso me preocupa aun mas. Queria saber alguna opinion antes de ir al medico.
Gracias

1 respuesta

XimenaGleez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 08:23
Hola, me llama atencion tu caso,por quw mi hermana tenia algo parecido pero ella por usar el DIU y lo mismo le pasaba pero lo que le dijo el doctor es que son las reacciones secundarias de tu cuerpo al rechazar esto pero si es necesario que te cheques
0
Únete a la comunidad