Denunciar

Ya suspendi las inyecciones anticonseptivas [Resuelto]

Haz una pregunta bombon - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 03:55 por Dayana
Hola si me cuide con la inyeccion en los meses de diciembre y enero en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si ya no las uso
tengo 33 años y mi esposo 35 años y emos tenido relaciones activas
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola,

Debes esperar por lo menos que se regularice tu periodo e intentar tener relaciones en los días de ovulación.

Saludos y gracias por escribir.
emy- 16 dic 2016 a las 03:59
No se cuando fue mi dias fertiles pero ya voy dos meses sin planificar cob inyecvion y aun no me baja
Responder
marlene-ines 94708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 04:56
Es irregularidad menstrual.
Responder
ana- 23 ene 2017 a las 00:45
Busco ayuda llevaba planificando 8 años con inyeccion y pues llevo dos meses sin planificar si tengo relaciones puedo quedar en embarzo
Responder
marlene-ines 94708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 13:50
En tus días fértiles claro.
Responder
Dayana- 20 jun 2017 a las 03:55
Hola yo planificaba con mesiginaa x ocho meses cambié y me puse sayana una sola ves y ya no me cuido con nada ya un mes y no e mestruado y al tener intimidad tengo sólo una manchita de sangre y nada más alguien que me pueda ayudar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!