Saber de quién quedé embarazada

Resuelto
thubbeita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 17:13
Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 06:42
Hola, tengo dudas mi menstruación es de 35 días .......... me bajo el 21 de junio y me paso el 29 de junio y el 30 de junio tuve relaciones pero use un ovulo de limpieza antes de la relación sexual (el 1 hombre)....luego tuve relaciones el 8 de julio pero tuve relaciones con preservativo y luego acabo y para la otra empezó así domas y luego se puso preservativo para que acabara (el 2) ....el día 18 de julio tuve relaciones nuevamente y no me cuide (con el 1) .....el 21 de agosto fui al doctor y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas 4 días ...quiero saber en que momento quede embarazada para saber en si de quien estoy embarazada por favor ayúdenme tengo muchas dudas estoy preocupadicima......

1 respuesta

Katherinne. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 2
7 sep 2017 a las 06:42
deberias de hacer la suma de las semanas desde que estuviste con cada uno, asi sabra con exactitud. yo a simple claculo y por las circunstancias diria que es del 1 de la vez del 30 de junio
0
Únete a la comunidad