Dolor de cabeza al agachar

oswaldo - 18 feb 2010 a las 00:45
 vane - 7 oct 2017 a las 19:26
Hola, hace aproximadamente una semana que siento unos dolores en medio de la frente y se acentúan más al momento de agacharme o mirar hacia abajo, también esta sensible al tacto y estoy notando que los ojos se me ponen rojos y con lagrimas. Que puede estar pasando, por qué estos dolores? Gracias por su respuesta:

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
18 feb 2010 a las 15:07
Hola, me gustaría saber si estas pasando por un proceso gripal o tienes problemas de sinusitis, pues generalmente cuando hay problemas de congestión nasal, o los senos frontales y paranasales se encuentran edematisados y congestivos suele pasar esto. Te recomendaría que acudas donde un otorrinolaringólogo. Cuídate.
75
Disculpa. Sé que esto es de hace tiempo. Pero ya que preguntas por gripe es normal que duela la cabeza por días al estar agrupado? Tengo fiebre y dolor en la espalda al caminar, pero lo peor es el dolor de cabeza. Me duele desde la frente hasta toda la parte superior de la cabeza y al agacharme es insoportable. A veces siento ganas de vomitar, pero no he llegado a hacerlo.
0
Yo tengo lo mismoo
0
me sucede tbn lo mismo ganas de vomitar mareos y al bajarla se me quiere explotar es extraño. e tenido gripa muy fuerte
0
Únete a la comunidad