Denunciar

6 dias de retraso y manchas rojas

Haz una pregunta kellydlh 124Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 21:54 por Jometesa
Hola. Tengo 6 dias de retraso y hoy empezé a botar manchas rojas. Que és? Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola. Recuerda que tienes que aprender a distinguir entre mestruaccion y algún otro tipo de sangrado vaginal. Puede ser que tú mestruaccion este por llegar o algún sangrado.
Jometesa 18Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 19:24
hola. si por que el sangrado cuando es por implantacion nunca es rojo siempre es color cafe oscuro o rosa muy claro si es rojo ebe ser tu periodo
Responder
kellydlh 124Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 00:14
Muchas gracias, en efecto era mi periodo. Estoy buscando un bebé. Mi periodo se retraso 6 dias y me llego el 8 de septiebre. Podrias ayudarme con mis dias fertiles? Mi ciclo parece ser de 30 dias. Si puedes responder, muchas gracias
Responder
Jometesa 18Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 21:54
cuenta desde el dia que te llego tu periodo 12 dias y ese es el intervalo de tus dias fertiles seria el 19 del 19 a el 25 son tus dias fertiles espero que te haya podido ayudar mucha suerte y un saludo o puedes buscar en la red una calculadora de ovulacion son muy utiles
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!