Denunciar

URGENTE ESTOY DESESPERADA

Haz una pregunta baronaelinm 3Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:51 por marlene-ines
Hola,
buenos dias mi nombre es lucy deseo hacer una consulta tengo una gran preocupacion la ultima fecha de mi periodo fue el dia 8 de mayo tuve relaciones con mi ex pareja el dia 25 de mayo estuvimos sin proteccion y el se vino dentro de mi despues con mi actual novio o ya pareja estuvimos en dias cualquiera es decir que pude haber estdo con el al otro dia no recuerdo las fechas la verdad por que ya vivimos juntos y estamos en dias diferentes estoy embarazada mi primera ecografia me la realice el mes de julio 25 y me y salio que tenia 1 mes y dias ala fecha hoy 04 se septiembre tengo 12 semanas aparentemente 3 meses y como 4 dias alguien me podria ayudar por favor gracias.... tengo dudas que cual de los dos podria ser mi bebe
Vota
+0
plus moins
En ese caso lo recomendable seria realizarse un test de paternidad.
baronaelinm 3Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 00:28
uuuuuyyy Dios mio que lio
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:51
Si
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!