Estoy asustada y nerviosa

cakawaiimiku Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 18:42
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 19:06
Hola.
Resulta que hace al rededor de 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja (yo estaba con anticonseptivos y 3 o 4 horas después me tome "La Pastilla Del Día Del Después" pero él no usó ningún anticonseptivo).
La regla me llegó (los anticonseptivos que tomo se llaman "Femelle 20" y mis pastillas de descanso son el día 25 a 28) el día 27 y estuve 1 semana con la regla (1 semana o 5 días por ahí, como generalmente es, soy irregular y siempre me llega por ahí y así con mis pastillas).
Resulta que ayer también tuve relaciones con mi pareja y de nuevo yo estoy con mis anticonseptivos y me quedan 6 pastillas (o sea 6 días) antes de llegar a las pastillas de descanso.
Tampoco usó anticonseptivo y esta vez no tomé "La Pastilla Del Día Del Después" y resulta que hoy o ando muy nerviosa pero es como si tuviera síntomas... me aprieta el estómago (no sé si es porque no puedo ir al baño), mis pechos se sienten extraños (tampoco se si es por el frío pero generalmente no tengo dolores en los pechos) y no se, me molesta la espalda (pero yo duermo muy mal).
No tengo dinero para ir al hospital y hacerme exámenes, mis padres no saben nada y no sé que hacer....
Agradezco cualquier ayuda....
(Tengo 15....)

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 19:06
Hola!
Si dices que tomas pastillas anticonceptivas no hay problema, siempre y cuando se tomen todos los días a la misma hora y empieces la caja a tiempo.
Es malo tomar la post-day si tomas pastillas anticonceptivas ya que ingieres el doble de hormona y esto es dañino para tu cuerpo.
Espera tu periodo tranquila y si no llegase a venir hazte una prueba a las 2 semanas de retraso.
0
Únete a la comunidad