Denunciar

Retrasos _ duda

Haz una pregunta tutilina 3Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:47 por marlene-ines
Buenas..
tengo una duda, en el mes de agosto tuve un retraso con mi menstruación.. luego de 9 días me vino normal por 5 días como de costumbre, tuve relaciones con mi pareja y al termino fui para asearme y he sangrado como si fuese el primer día de menstruación.
al día siguiente ya nada.. pasaron los días y cada tanto voy al baño y al asearme noto una pequeña mancha entonces sospeche que estaba embarazada ... me hice dos test de embarazos y uno salio negativo y otro positivo. ustedes que creen? siento mucha curiosidad. tengo consulta recién en una semana
Vota
+0
plus moins
Que debes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
tutilina 3Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 23:28
es que el lunes me hice el test de orina y ese salio positivo. hoy fui a hacerme una ecografía vaginal y un análisis de sangre y salio negativo
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:47
El examen de sangre es negativo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!