Denunciar

Puedo probar medicina natural si estoy en tratamiento con BECTAM

Crear una discusión jayacasu 3Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:43 por marlene-ines
Hola,
Hace 3 dias comencé un tratamiento con Bectam, el cual por una semana tengo que tomar la mitad de una pastilla de 20 mg, y pasa la semana ingerir una completa (al dia). Pero hoy fui a una naturista que me receto, jarabes y aguas de hierbas naturales. Mi pregunta es si afectará en algo el tratamiento que estoy haciendo con Bectam si pruebo la medicina natural.

Y la otra pregunta es, en cuanto tiempo comienza a estabilizarse mi cuerpo y mente, de iniciado el tratamiento como lo detalle anteriormente?

PD: El tratamiento me fue recetado por un psiquiatra
Vota
+0
plus moins
Dependiendo que producto natural estés utilizando
jayacasu 3Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención marlene-ines - 8 sep 2017 a las 22:09
La nutricionista me dió:
- omega cerebral forte
- Tonico Jalea Real
- Noni graviola
  • todo esto en jarabe

-Chanca piedra
-higadon
-mellipaz
-te para la sangre
-te de meliza
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención marlene-ines - 14 sep 2017 a las 23:43
¿Cuál es tu diagnóstico?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!