Tomé la postday y no me ha bajado

Resuelto
Natividad20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - Modificado el 11 sep 2017 a las 04:59
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 21:17
Hola tengo 22 años , tuve relaciones sin protección el 12 de agosto y era mi último día del periodo , me tomé ese día la pastilla post day, y tres días después hubo un pequeño sangrado, en mi ciclo debería haber llegado el periodo el 6 de septiembre y no me ha bajado( han pasado 3 días)aunque tengo dolor abdominal y acné ( síntomas premenstruales comunes en mi ), ¿esto es un efecto secundario de la pastilla ? ¿Hasta cuántos dias se puede retrasar mi periodo ? ¿Me recomiendan hacerme una prueba de embarazo?

Es la primera vez que tomo este anticonceptivo y generalmente mi ciclo es regular

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 21:17
Hola!
Las post-day pueden causar alteraciones hormonales. Es normal tener sangrados entre ciclos. Hazte una prueba en sangre con 2 semanas de retraso para mayor fiabilidad. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad