Denunciar

¿Embarazo o efectos secundarios de la postday? [Resuelto]

Haz una pregunta dearinsanity 4Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 sep 2017 a las 10:32 por DRA. MARNET
Hola, Tuve relaciones en mi día 15 y a las 8 hs del acto sexual tome la postday. a los 7/8 días me bajo un leve sangrado color café que me duró 3 o 4 días.. y desde entonces tengo mucho dolor en los senos, específicamente en los pezones, me siento algo hinchada y aveces siento como una pequeña molestia en la zona del vientre.. Se supone que hizo efecto la pastilla? (no puedo decir con exactitud si estaba o no en mis dias fertiles pq anteriormente tome hace como 5/6 meses la postday y te desordena los ciclos) la regla aun no me ha llegado y debía bajarme hoy (8/9/17)
Responder
Vota
+0
plus moins
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo ya que puede fallar en un 5% de los casos.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!