No me ha bajado la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
Javifff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - Modificado el 11 sep 2017 a las 04:58
 Sil - 12 mar 2018 a las 02:56
Hola,
Llevo 8 meses tomando los anticonceptivos MARILOW, y la menstruacion no me bajo el mes pasado, hoy me deberia bajar y me duele el utero, fui a la gimecologa y me dijo que uno de los efectos del marilow era que no me bajara pero igualmente estoy algo asustada:(

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
9 sep 2017 a las 17:39
Hola!
No te estreses ya que este podria ser causa de un retraso. Si te las has tomado todos los días a la misma hora y empiezas en el día indicado, no veo por qué debe haber problema.
0
Sarita cordova
28 nov 2017 a las 18:10
Olame he estado cuidando anteriormente con ampolla de tres meses 3 años y 8 meses..pero aora estoi cn pildoras ya acabe un blister de pildoras y aora estoi continuando con otro blister y ya estoi tomando 10 pastillas...pero aun no me da mi regla estoi preocupada ..puedo estar embarazada
-1
Puedo tomar las pastillas anticeptivas.antes de la menstruación
0
Únete a la comunidad