La pastilla de emergencia retrase la regla hasta un mes despues?

jesrosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 19:06
Lagdiju Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 9 sep 2017 a las 20:08
hola, pues mi novio y yo decidimos tener relaciones por primera vez un 28 de Julio y como precaución el uso condón y solo por si acaso me tome la pastilla de emergencia.
Todo bien la regla me llego cuando tenía que, el 9 de Agosto sin retraso ni nada, además de no presentar ningún efecto secundario, lo cual me sorprendió.
Luego el 17 de Agosto tuvimos relaciones de nuevo, pero esta vez no me tome la pastilla, solo uso condón. Ahora estoy un poco nerviosa porque se supone que me tenia que bajar el 6 de Septiembre, pero no me llega la regla, pero tengo cólicos igual como si ya tuviera la regla.
¿Es posible que estos cólicos sean síntoma de embrazo?
¿Es posible que la pastilla retrase la regla después de un mes de haberla usado?
GRACIAS POR LEERLO HASTA EL FINAL ¡

1 respuesta

Lagdiju Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
9 sep 2017 a las 20:08
Hola yo tome una vez y si se me retraso un mes ,y un poco más .es normal que pase
0
Únete a la comunidad