Denunciar

Necesito respuestas urgentes por favor estoy desesperada

Haz una pregunta sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 15:01 por sol-guevara
bueno hace un mes tome dos dias seguidos la pastilla del dia despues a los 3 dias fuy al ginecologo me dijo que espere a que venga mi periodo y nada me dijo que me haga una ecografia de ovarios y un pap que todavia no lo hice y bueno desde ese esntonces me siento mal siento que no puedo respirar que me va agarrar un ataque al corazon que me duele la espalda todo hacce como 15 dias fuy a la sala por que ya no podia mas sentia que me moria y me tomaron la presion bien me dieron oxigeno y un cloracepam por que dicen que es ataques de panico.
Vota
+0
plus moins
La pastilla de emergencia solo se toma 2 veces al año con una diferencia en cada toma de 6 meses.
La pastilla no tiene nada que ver con lo que te pasa
sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 15:01
bueno muchas gracias :) por responder !
Responder
sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 15:01
y no sabia lo de la pasttilla esa hasta que fuy al gine y me explico bien :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!