Vomite la ultima pastilla dl blister a las 3h

Resuelto
usuario anónimo - 26 ene 2012 a las 16:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2012 a las 10:47
Hola,
Hola,
el dia 20 de enero de 2012 me tome la ultima pastilla del blister de belara, pero como las 3 horas y media vomite, al dia siguiente el 21 de enero tuve relaciones sin proteccion y tome postinor 2 las dos pastilla de una vez, hoy es 26 de enero y aun no me ha venido menstruacion ni sangrado rosado, siempre me tome la belara bien solo paso con la ultima que vomite, q hago?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 ene 2012 a las 10:47
Hola marycrg,
Teniendo en cuenta que un comprimido se digiere entre 2 y 3 horas, es probable que no lo hayas vomitado. Además siendo la última píldora de tu envase de 21, antes de tu semana de descanso, no alteraba demasiado tu protección y no era necesario utilizar la contracepción de emergencia; bastaba con usar preservativos hasta la llegada de tu menstruación. Ahora que la has usado, es muy probable que tu período menstrual se altere, adelantándose o atrasándose.
Lo más conveniente para hacer te lo explica esta ficha del Foro:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad