No crecí ni 1 cm en dos años ayudaa!!

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 06:52
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 07:40
Hola me llamo Ande tengo 16 años y estuve posteando acá hace un par de meses , mi duda surgió de nuevo ya que en el 2015 cuando me medí en mi escuela en el mes de marzo media 1.57 y hoy me medí y mido 1.57 sera que enserio no crecí absolutamente nada , me preocupe ya que parece que tengo alguna enfermedad mis abuelos son medianos 1.78 mi mama 1.65 mi papa 1.75 la verdad no se porque me quede muy pequeño pues mi mama falleció y vivo con mi papa pero para viajando así que me considero independiente , bueno quería decirles que tiene que influir algo que sea de contextura gruesa y siempre paro con la cabeza agachada , cuando subo lugares con elevación siento un dolor en la columna vertebral y pues amigos quería decir si creen que tengo alguna enfermedad en la columna pues no voy al medico hace 8 años porque nunca sentí que era necesario y ahora que no crecí creen que debería tomar vitaminas de crecimiento y decirle a mi papa? siempre paro jorobado y mayormente sentado en la computadora pero al día si hago deportes como basketball y fútbol pero quiero crecer porque a mis amigos les llego al pecho y me siento muy mal me podrían decir si tiene algo que ver con la columna o genetica y pues lo que mas deseo es crecer pero me deprimo cuando veo que sigo igual cada dia la verdad nose que hacer ya no me queda casi nada para crecer que me recomiendan que haga muchas gracias amigos dios los bendiga!!! Adiós

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 sep 2017 a las 13:32
Hola¡
No se si Ande sea nombre de hombre o mujer, pero pues si es mujer sería normal. SI es un hombre debería de seguir creciendo, en ese caso debería acudir a un endocrinólogo.
Saludos¡
1
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 5
13 sep 2017 a las 07:40
SOY ANDRÉ GRACIAS ENSERIO IRE AL ENDOCRINÒLOGO SALUDOS
0
Únete a la comunidad