Flujo blanco/amarillento espeso NO ME IGNOREN

Analou94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 10 sep 2017 a las 17:10
 clauk - 28 oct 2021 a las 14:06
Hola,
espero que me puedan ayudar. Les explicó…
El día 19 de agosto perdí mi virginidad siendo esté el último día de mi periodo que comenzó el 14 del mismo mes. Las relaciones fueron con protección y el condón nunca se rompió, se recorría en ocasiones más nunca se dañó ni quedó dentro de mí.
El día 4 de septiembre volví a tener relaciones y según mi calendario ya no me encontraba en días fértiles, pero de igual forma nos cuidamos más esta vez me preocupe más porque el condón se deslizaba mucho y decidí tomar la pastilla postday unidosis.
Al día siguiente me bajo muy poquita sangre, casi nada y posteriormente a eso he tenido un aumento en mi flujo y este es de color blanco con una tonalidad amarillenta muy leve y a parte espeso parecido a una loción corporal. He leído que este flujo lo presentan como señal de embarazo y estoy muy asustada, no he tenido otro síntoma más que ese y me preguntó si también podría ser a causa de la pastilla por las hormonas. Me tendría que llegar el periodo el 13 de septiembre y me encuentro sumamente nerviosa aún sabiendo que me faltan 4 días para que me baje. Ayuda estoy desesperada.
Ayer me comenzó una molestia en el ovario derecho pero a veces la tengo antes de llegar mi regla, es normal o síntoma para preocuparme?
Creo que adjunte una foto del flujo, disculpen las molestias que esto pueda causar pero estoy muy nerviosa.
n

3 respuestas

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
10 sep 2017 a las 18:14
Hola Ana!
Dile a tu pareja que compre condones de su tamaño, de lo contrario siempre se resbalara. No debe por qué haber embarazo ya que te tomaste las post-day. Si es que se tomaron como estaba indicada. Si no hubo contacto líquido pre seminal- vagina, no tuviste por qué haberte tomado las pastillas. Es normal si se te retrasa el periodo, y tener alteraciones hormonales por los próximos 3 ciclos. Espera tranquila tu periodo porque este podría ser el causante de un retraso.
En cuanto al flujo, si no tiene mal olor y no tienes picazón es normal. El flujo es normal para lubricar la vagina, por lo tanto haya embarazo o no, siempre habla flujo. Hay mujeres que cuando les va a venir, su flujo es transparente como agua.
9
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Analou94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
10 sep 2017 a las 18:31
Está bien que preguntes, si no no saldrás de las dudas. Muchas mujeres no tienen sangrado, no es una ley. Si tienes un retraso de 2 semanas, puedes hacerte una prueba en sangre para salir de dudas. Como te digo, si las post-day fueron tomadas correctamente no hay problema.
0
Analou94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
10 sep 2017 a las 19:07
Pues la pastilla postday me la tomé casi después de que terminamos, una media hora o una hora después de la relación.
Y en relación a mi primera vez, no tome pastilla pero como te digo estaba en el último día del periodo, aún me estaba bajando un poco de hecho, nos protegimos también pero es menor la posibilidad de embarazo dado que estaba en mi periodo aún? Muchas gracias por responderme de verdad!!
0
Únete a la comunidad