Alcohol y diabetes

Resuelto
james - 18 feb 2010 a las 00:48
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:29
Hola,

En mi familia tres de mis tíos e incluso mi abuelo tienen diabetes, ellos son muy cuidadosos en este aspecto, mi pregunta es sobre los riesgos que corren de que empeore la enfermedad con el consumo de bebidas alcohólicas.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
18 feb 2010 a las 16:29
Hola, pues quien no ha tomado alguna vez alcohol en su vida, una bebida tan popular, pero lo que quizá muchos no saben es que el consumo de alcohol está muy relacionado al desarrollo o empeoramiento de la diabetes mellitus puesto que el alcohol interfiere con el funcionamiento normal del hígado. Si tus tíos tienen el habito de tomar bebidas alcohólicas estando con la diabetes y más aun medicándose pues están haciendo muy mal y van a perjudicar aún más su salud. Es importante que hables con ellos y les hagas entender del peligro que pueden estar teniendo al consumir alcohol.
0
Únete a la comunidad