Denunciar

Duda por relaciones sexuales

Haz una pregunta kmcg 5Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:37 por marlene-ines
Buen día mi duda es la siguiente el día de ayer mantuve relaciones sexuales después de casi cinco meses de no hacerlo, cabe destacar que llevo dos meses cuidándome con pastillas anticonceptivas (yasmin 21) las he tomado a la hora que son, sin olvidarme de ninguna y siempre a mi hora, ayer mantuve relaciones sexuales pero la persona no eyaculo dentro de mi, hay algún riesgo de un posible embarazo? por el liquido pre eyaculatorio, siento que tal ves el miedo esta provocando tener estas dudas, (ya que es algo que me da un tanto de miedo, por lo mismo siempre trato de cuidarme) podrían ayudarme con estas duda por favor.
Vota
+0
plus moins
Si estás utilizando un método anticonceptivo y has tenido relaciones sexuales puede descartar la posibilidad de embarazo.
kmcg 5Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 04:05
si, llevo dos meses tomando yasmin 21 a la perfección, sin ningún olvido, pienso que es mas el miedo lo que me hace pensar de esta manera, gracias por tu atención.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:37
Si eres regular en la toma de tu anticonceptivo, no hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!