Denunciar

Duda...

Crear una discusión Alemoya27 2Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:28 por marlene-ines
Hace unos meses me puse el Jadelle, dure con dicho dispositivo 2 meses y medio debido a que llevaba un mes con el periodo menstrual, después de retirado dure una semana sin el periodo y después volvió y ya complete otro mes con el periodo sin parar. ¿Qué debo hacer?
Vota
+0
plus moins
Cuántos años tienes? Deseas continuar con el uso de un método anticonceptivo?
Alemoya27 2Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención marlene-ines - 11 sep 2017 a las 01:36
Tengo 20 años. Me gustaría continuar con las inyecciones mensuales como venia antes de ponerme el Jadelle, pero primero quiero resolver el problema que tengo y hay si después seguir planificando.
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención marlene-ines - 15 sep 2017 a las 00:28
¿Qué problema?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!