Precio de Aumento de Seno en Venezuela

Lulu - 26 ene 2012 a las 16:52
 wendis rausseo - 7 ene 2016 a las 17:15
Hola,
Quisiera operarme de los senos pero me gustaria tener una idea de los precios actuales, se que varia depende de los cc pero aunque sea un aproximado... Gracias...

2 respuestas

Almalove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 55
28 feb 2012 a las 20:26
Saludos mientras te operas yo te recomiendo que entres aahi vas a encontrar mucha información que te ayudará a aumentar los senos de forma natural, pero solo una o dos talla.

saludos
39
wendis rausseo
7 ene 2016 a las 17:15
cual es el secreto para agrandar lo seno
0
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 107
13 ene 2014 a las 02:13
Hola la verdad estaba desesperada y con muchos complejos de no poder hacer nada al respecto pero finalmente encontré lo que buscaba hacerlo de una forma natural y segura y lo conseguí estas personas han sido mi guía, y con ellos he podido hacer que mis pechos crezcan de forma natural y rápida de verdad ha sido algo único y maravillosos les recomiendo ,funciona a mi me ha funcionado y sé que a ustedes también he aprendido de todo hay muchos secretos que ignorábamos la recomiendo solo por curiosidad como yo inténtelo lo hago porque de la misma forma a mi me la recomendaron aumentatubustoya.com
12
Únete a la comunidad