Mi menstruacion no para..use pastillas yazmin

Resuelto
newyorkcitygirl - 26 ene 2012 a las 16:56
 newyrkcitygirl - 2 feb 2012 a las 14:32
Hola,Eh tomado las pastillas yasmin por casi un mes, me case el 5 de enero pero no era virgen ,mi esposo era virgen,, el 17 de enero me llego mi mentruacion y no ah parado desde entonces,,no tiene un flujo fuerte aveces es rojo y otros diaz solo es cafe,,hace dos diaz pense que acabaria porque casi no lo tuve pero esta manana 26 de enero regreso a rojo otra vez e incluso tuve flujo cuando utilize el bano,no duele, y tiene un olor pero no es fuerte...normalmente yo sangro 3 diaz!! y 3 diaz que suspendi el uso de la pastilla,,porque no ah parado mi regla??que puedo hacer??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:21
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tienes una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine. también puedes tener una irregularidad menstrual.

Gracias por escribir.
0
newyrkcitygirl
2 feb 2012 a las 14:32
Tengo 20 anos..mi esposo es el tercer chico con el que eh estado, enero 27 y 28 tuve flujo rojo y abundante ahora regreso a marron.. gracias por las respuestas
0
Únete a la comunidad