Denunciar

Riesgo de embarazo olvido de anticonceptivo 14 y condón roto

Haz una pregunta NewIctiosis 4Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:25 por marlene-ines
Le pasó a explicar correctamente
El viernes que pasó me olvidé de tomar la pastilla número 14, el sábado tomé la pastilla número 15 y hoy domingo que tendría que tomar la pastilla número 16 me di cuenta del olvido del anticonceptivo número 14 (Viernes)
La cosa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, el domingo a las 03:00 de la madrugada .
Utilizamos condón pero 2 veces se rompió. Enseguida nos dimos cuenta se que se rompió y paramos el acto, no es que continuamos teniendo relaciones, simplemente cambiamos a un nuevo preservativo al darnos cuenta y continuamos con las relaciones.
El en un momento quizo tener relaciones sin condón pero apenas apoyo su pene sobre mi vagina le dije que utilizara condón y así fue el resto de la noche...
La última vez que tuvimos esa noche el eyaculo pero en el preservativo este no se rompió .
Como le conté yo me dí cuenta el domingo que me olvidé la pastilla número 14 osea hoy me di cuenta y tome una de más a las 12 del mediodía.
Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo lo si es así si puedo tomar la pastilla del día después!...
Vota
+0
plus moins
Si existe la poasiblidad de embarazo. Realizate un test de embarazo eb sangre
NewIctiosis 4Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 01:02
Puedo tomar la pastilla del día después ? Apenas pasaron 12 - 14 ha desde la relación sexual
Cuando grande es el riesgo
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:25
Si puedes tomarla.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!