Premenopausia de mi madre

Resuelto
Noemí - 26 ene 2012 a las 17:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 01:55
Hola,
Quiero comentarle el caso de mi madre, porque me tiene muy preocupada. Ella tiene 47 años, hacía 5 meses que no le venía la regla, pero hace 3 días, le ha venido con mucha abundancia. Fue al médico y le dijo que la citología le había salido mal cuando se la hizo en mayo, pero no la llamaron para comunicárselo. Ahora le han mandado un tratamiento de 10 días, y cuando lo termine tiene q volver a hacerse la citología. Se supone que eso le pasa por la premenopausia, pero ¿Puede haber algún otro problema para que le pase eso?.
Yo pienso que lo mejor es que se haga una ecografía vaginal, ahí se verá todo ¿cierto?

Espero vuestra pronta respuesta, porque estoy muy preocupada y mi madre también.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:55
Hola,

Como mencionas, el sangrado que presenta tu mama es irregular y debe ser estudiado.
Es estudio citológico es importante para ver si tiene o no una infección que pueda malignizarse.
También sería bueno que se realice la ecografía, pero esto depende del criterio del médico por lo que puedes sugerirle.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad