Haz una pregunta Denunciar

Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene [Resuelto]

yami - Última respuesta el 3 sep 2015, 09:13
hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa
Sigue leyendo 
Respuesta
+198
moins plus
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás pasando. No se debe consumir esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Melany- 22 ago 2015, 16:43
Hola.. Tengo una duda el día 8 tuve relaciones por la madrugada ese mismo día tome la pastilla plan B después de 18 horas ase dos semanas k no me baja y orita yevo 4 días tomando pastillas anticonceptivas .. Estoy confundida .. Crees k es posible un embarazo .. Aun espero mi menstruacion.. Crees k me aga la prueba de embarazo o espero un poco mas.. Gracias
Responder
Anónimo- 23 ago 2015, 01:11
Hola tuve relaciones el miércoles y las pastilla del día siguiente se supone que es durante las 72 horas siguientes y me la tome el día límite que fue el sábado y se supone que te debe de bajar en la semana siguiente y no ha sucedido porfavor que alguien me responda me estoy volviendo loca
Responder
ale- 28 ago 2015, 06:35
La pastilla del dia siguiente retraza la menstruacion pero hoy en dia hay pastillas k t abarcan asta 5 dias despues no solo el dia siguiente y son mui efectivas
Responder
Alejandra- 31 ago 2015, 12:08
Hola ,hace dos meses que tome la pastillla del día siguiente y aun no me viene mi periodo ya me hice descarte de embarazo salio negativo ,estoy muy preocupada ,que me recomiendan :c
Gracias.
Responder
karla- 3 sep 2015, 09:13
Hola..disculpen lo que pasa es que el 12 de agosto tube relaciones sexuales sin protección y alas 2 horas tome una pastilla anticonceptiva..pero se suponia que el 27 de agosto me tenia que bajar y ya llevo 7 días de retraso...y estoy desesperada pero ayer y ahora tuve relaciones de nuevo sin protección eso afecta?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+127
moins plus
Ola doctora tengo una duda mi novia despues d haber tomado la pastilla tuvo un dolor fuerte en el stomago pero despues de 1 semana tiene mareos nauseas am es normal?
Margod007- 3 jul 2015, 19:05
La vida de los espermatozoides son de 72hs. Para hacerte un evatest al menos tiene q pasar una semana de tu probable fecha de menstruacion. Y no sabría decirte si podes quedar embarazada habiendo tomado la pastilla del dia despues. Pero si la tomaste al día siguiente de la relación y no volviste a hacerlo sin protección dicen q es poco probable. Sólo tenes que tranquilizarte. A veces los nervios hacen q se atrase. Suerte.
Responder
yorlo garcia- 24 jun 2015, 09:10
Tube relaciones sexuales el 21 de junio mi novio eyaculo dentro de mi despues de 15h tome la pastilla del dìa despues glanique es la primera vez que tomo una pastilla anticonseptiva es normal que no tenga sintomas de la pastilla como vimito nauseas mareos etc. mi periodo lo esperaba el 15 de mayo pero soy inregular y aun no me vaja es posible estar embarazada
Responder
catalinaas 3Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2015, 09:07
Hola me podrias decir si conseguiste alguna informacion? Estoy decesperasa
Responder
elian- 30 jun 2015, 06:00
hola el sabado tuve relacion sin protecion y el domingo a la mañana tome las pastilla pero dicen que viene un sangrado y ami todabia no me vino el sangrado pero igual mi fecha es el 6 de julio me tiene que benir estoy o no estoy 'porq amis amigas dicen que de pues de las 2 dia le vino sangre y ami no
Responder
leidy- 31 ago 2015, 23:40
Hola que tal yo tube relación con mi novio el viernes y me tome la post? el domingo ala 1 de al medio día si a hará efecto. Las post? Efecto
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+89
moins plus
Hola doctora, tengo una duda. Hace como un mes tome la pastilla del dia despues, me bajo enseguida. Lo q queria saber es si ahora cuando me vuelva a venir puedo empezar a tomar anticonceptivas o deberia esperar? Seria un exceso de hormonas? Si es así, cuando podría empezar a tomarlas aproximadamente?
DIANA- 30 abr 2015, 14:25
hola soy Diana me tome la pastilla de un dia despues dos vesed en la semana funcionaran es mi pregunta.
Responder
Lisbethernandez 1Publicaciones sábado, 4 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Última intervención - 4 jul 2015, 03:33
Baja Enseguida
Responder
La paatoll- 21 jul 2015, 10:24
Hola soy camila ruve relaciones hace caso un mes y tome la pastilla del día siguiente pero todavía no llega mi período es normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
doctora una pregunta si te toma dos patilla del dia despues en 20.dia y te baja la mestruaccion ante de tu fecha de bajada eso indica k es x las hormonas o ke estas embarazada me bajo la mestruacion y estoy tomando diane 35llevo una semana y muybien pero aora tego pinchazitos en mis partes y estoy asustada no se de k puede ser espero k me ayudes un saludo
manuela- 2 mar 2014, 07:46
hola doctora mi problema es el siguiente tuve relaciones el 8 de enero luego 7 horas de la.relacion sexual tome la postinor 1 mi periodoe bajo el 17 duro solo 3 dias y aorita sigueinte mes febrero me tenia q bajr el 17tamos a 1 ero de marzo y nada que me baj el periodo doctora estoy demasiado asustada
Responder
flaka- 2 jul 2014, 15:54
Hola tube mi menstruacion el 31 d mayo me duró hasta el 5 d junio el 26 y los demás días tube relación SIM cuidarme y me terminó adentro hoy ya es 2 de julio h todavía n vino la menstruacion puede ser q este embarazada x favor q alguien m ayude!!
Responder
Cherry123- 9 ago 2014, 02:23
Hola.el 1 de julio me bajó y se me quitó el 6 después tuve relaciones casi todos los días y mi pareja se venía dentro la última vez que lo hizo tome la pastilla de emergencia pero ese mismo día tome un poco de licor entonces se me olvido y me la tome como al otro día en la noche y no me baja según tenía que bajarme el 1 de agosto y aún nada
Responder
la fresa- 10 dic 2014, 04:39
Me vino la mestruacion el dia martes debo tomarmelas
Responder
tania- 14 ene 2015, 21:05
tuve relaciones el 30 de diciembre y me tome la pastilla despues de tres dias y mi mes tenia q venirme el 8 y no me viene hasta ahoraq ya son siete dias estare embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
Hola doctora una pregunta que me intriga estoy embarazada?! Le cuento el día
9 y 16 de diciembre tuve relaciones y en las 2ocaciones tome pastilla de emergencia
Yo se que hizo mal porque no se deba de tomar varias veces al año
Ya a paso un mes desde que menstrué y tengo 7 días de retraso y estoy súper asustada lloro todos los días , no puedo más