Me siento sola

Resuelto
Anaeli222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - Modificado el 13 sep 2017 a las 07:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2017 a las 14:00
Hola tengo 15 años, me considero una persona muy segura de mi misma, trato de ser sincera,abierta,sociable,amistosa,etc...
En la secundaria tenía 3 amigas(azul,meli,liz), a 2 de ellas (liz y meli) les gustaba el mismo chico y por eso se distanciaron, y azul se molesto conmigo por razones que desconozco... Sigo teniendo contacto con liz
Azul me empezó a tratar pésimo por lo que decidí cambiar de escuela, hacer nuevos a amigos,conocer gente...
Al principio todo iba muy bien pero ahora he perdido la fe en las personas porque por las buena persona que trate ser siempre terminan hablando mal de mi,No se si por envidia o algo más, y en relación a los chicos sólo me buscan para tener relaciones
Me siento sola quiero amig@s

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
12 sep 2017 a las 14:00
Esta no es una página de contactos para hacer amistades sino una página para problemas de salud.
Intenta hacer actividades, deportivas o no, para conocer a otras personas y ampliar así tu círculo de amistades.
https://salud.ccm.net/faq/6480-la-soledad-que-nos-puede-ayudar-a-salir-de-ella
Saludos !
0
Únete a la comunidad