Denunciar

Acomplejada con mis pechos

Haz una pregunta Sypressi 84Publicaciones lunes, 22 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:23 por c-salinas
Hola desde que tenía 12 años tengo los pechos muy separados y caídos, es como si también me sobrase algo de piel por la zona de los pezones, no es tersa. Ahora tengo 17 años y tengo cada vez los pechos más hacia abajo porque pesan más que antes. Cuando estoy en pijama o simplemente sin sujetador se ve la forma de la caída de mis pechos y se ve horrible, sobretodo cuando me tumbo se van hacia los costados. ¿Alguna solución por favor? no me gustaría estar ahorrando hasta hacerme una operación dolorosa.
Vota
+1
plus moins
Pues es la fisonomía que tienes, luego podrías pensar en una cirugía sino estás conforme.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo trataría con ejercicios y algo de pesas. Masajes con cremas u aceites también. Los implantes no te lo recomendaría.. lo digo por experiencia propia.
c-salinas 51439Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:23
No hay forma de hacer crecer los senos pues son grasa.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!