Denunciar

Riesgo de embarazo o no?

Haz una pregunta Belen-tini 7Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 01:19 por c-salinas
Hola, bueno el día 6 de este mes tuve relaciones con mi novio (es un poco complicado a contar) bueno estábamos haciéndolo sin protección y luego el se puso el preservativo y luego el no sentía nada tipo solo sentía después cuando te vienes bueno de todas maneras se vino dentro de mi paso una hora fuimos a la farmacia compramos la patilla del día después (fue la primera vez que la tome) luego durante las 3h estuve perfecta no tuve ningún síntoma ya pasaron 72h y estaba perfecta luego de eso empecé a sentir náuseas y cólicos que yo pienso que es normal pero lo que me preocupa es que no me bajo esa sangre que luego de tomar la pastilla te baja solo me salio un líquido blanco no se si es normal que no me bajará o capas que lo corta porque estoy muy preocupada ayúdenme!!
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 02:38
No
Responder
Belen-tini 7Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 06:10
Entonces eso puede que sea que estoy embarazada ?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:58
Si hay riesgo.
Responder
Belen-tini 7Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 02:55
Puede ser que estoy embarazada solo por qué no me llego el sangrado ?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 01:19
Como dije, hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!
Espera tranquila tu periodo. Debes saber que al tomar la post-day vas a alterar tus ciclos y puedes tener un retraso. Si el retraso es de 2 semanas, hazte la prueba en sangre para salir de dudas. Si no quieres quedar embarazada, cuídate. La post-day no se debe usar regularmente, solo 2 veces al año como máximo.
Belen-tini 7Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 16:14
Hola si yo pienso que es por la preocupación y por los nervios y aparte fue la primera vez que lo tome gracias !!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!